Hoy es el Día Internacional del Gato, y para brindar con nuestros amigos de bigotes y cuatro patas, nada mejor que hacerlo con estos vinos para gatos de Apollo Peak: un Pinot MEOW, MosCATo, CATbernet o incluso con las burbujas del Feline PAWrier Salmon CAT Champagne. Porque sí amigos, ellos también tienen derecho, como buenos sibaritas de morro sofisticado, a disfrutar con nosotros del vino, pero claro, a su manera, sin alcohol, con sus gustos, adaptado a ellos. Es un producto elaborado con ingredientes orgánicos y naturales.

Los podéis ver todos en su tienda online, sección gatitos. Y a partir de ahora sentir que tomarse una copa de vino en casa solo siempre se puede hacer en compañía si tu compañero gatuno está a tu lado.

Hablamos de nuestros amigos felinos porque hoy es su día, pero también hay vinos para perros, con marcas como CharDOGnay, MalBARK, ZinfaiTAIL, Canine PAWrier DOG Champagne Chicken & Apple flavour, y hasta un DOGGY Mary. (Aquí un aplauso para todos los copys que crearon estos nombres jugando con las variedades para personalizar el producto, ¡BRAVO!). Y eso que no entramos en el mundo de las cervezas (podéis echar un vistazo a sus Dog Beers).

Vía | apollopeak.com
Fotografía | boredpanda.com