Se acercan las fiestas navideñas. Bueno, lo cierto es que ya desde Noviembre, después de Halloween, en muchos lugares la Navidad lo invade todo hasta pasado Reyes. Hay que ir empezando en pensar en los regalos, las felicitaciones, y sobre todo en los propósitos y los buenos deseos para celebrar con amigos y familia los momentos de reencuentro y el fin y comienzo de un nuevo año. Una manera muy original para regalar a clientes y amigos es la que han tenido desde la agencia inglesa Robot Food: han unido diseño y personalidad para crear diferentes etiquetas para vestir al vino espumoso de Halfpenny Green.

Cada miembro del equipo tenía una misión: crear, desde su perspectiva, carácter y estilo un diseño para cada botella, con el fin de que al unirlas todas, se leyera el mensaje final: ‘Have a Merry Christmas!‘. Una felicitación navideña distinta, festiva, colorida, personal y llamativa.

“Somos un equipo con estilos, gustos, talentos y especialidades diferentes. Somos buenos tanto de manera independiente como cuando nos juntamos y trabajamos en equipo. Nuestra colección de 20 botellas ha sido creada por 20 personas – cada letra ha sido diseñada por diferentes miembros de nuestro equipo. ¡Todos juntos esperamos que paséis una muy Feliz Navidad!.” – Robot Food (traducción independiente)

Vía | www.creativeboom.com