De la mano de Compra-Vino.com nace un nuevo club gourmet de suscripción mensual para recibir cómodamente en casa vinos y productos gourmet cada mes. “Sense of Privée – Descubre, degusta, gourmet” ha sido creado para fomentar la cultura del vino de alta calidad y los productos delicatesen.

“Pasión por la cultura del vino y la alta gastronomía”

El club permite suscribirse a dos modalidades diferentes:

Exclusive Box: Caja con 3 botellas de vino diferentes cada mes (Precio de suscripción: 24,90 €)
Unique Box: Caja con productos gourmet y una o dos botellas de vino, especialmente seleccionadas para disfrutar de un maridaje cada mes (Precio de suscripción: 48,95 €)

La caja que podéis ver en el vídeo stop motion y en las fotografías es la Unique Box, con distintos productos delicatessen. Todos vienen explicados en un librito, detallado y prepardo para el maridaje.

Una vez el socio se suscribe a la modalidad que desee, recibe su caja cada mes en su domicilio. El objetivo del club es fomentar la cultura del vino de alta calidad y de los productos gourmet, permitiendo descubrir y degustar productos nuevos de distintas regiones y denominaciones de origen.

Valores del proyecto Sense of Privée:

Selección de vinos de Alta Calidad: En el mundo hay millones de vinos diferentes. Ellos se comprometen a seleccionar los mejores según su criterio para enviar cada mes un trocito de su forma de entender el universo Gourmet.
Relación Calidad-Precio: Entienden que un buen vino no tiene que ser necesariamente el más caro, sino el mejor.
Garantía y Satisfacción: Para ellos lo más importante es la opinión de sus socios, por eso, se encargan de darles el mejor servicio a fin de que quede 100% satisfecho con su compra.
Compromiso Personalizado: En ocasiones, una caja de suscripción puede ser objeto de un regalo muy especial. Ellos se encargan del más mínimo detalle con profesionalidad y compromiso.

www.senseofprivee.com

¿Os animáis a descubrir cada mes nuevos vinos y productos gourmet? Las cajas de degustación mensuales son una gran idea para los consumidores y winelovers exploradores a los que les encanta sorprenderse y probar cosas nuevas.