Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Es bien sabido que para la correcta conservación del vino en las botellas, éstas tienen que estar en posición horizontal, ligeramente inclinadas y en permanente contacto con el corcho, impidiendo de esta manera que este se seque y pierda su hermetismo, provocando la entrada de aire en la botella con el consecuente deterioro del líquido que se alberga en su interior. Pero parece que unos intrépidos inventores han conseguido crear una botella de vino que permite conservarlo en condiciones ideales incluso cuando ésta está de pie: nos referimos a la Botella Beronesa.

Según sus creadores, la Botella Beronesa garantiza que siempre el tapón estará en contacto con el vino, sea cual sea la posición en la que se coloque la botella. Además, gracias a su diseño innovador, las botellas pueden almacenarse una sobre la otra, encajando cual fichas de Lego, ahorrando espacio de almacenamiento y permitiendo un sistema de crianza en botella optimizado.

Como elemento de marketing para vinotecas, escaparates, etc. la Botella Beronesa, además de cumplir su función como conservadora del vino, se convierte en un packaging diferente y único que seguramente no dejaría indiferente a nadie.

Botella Beronesa

Datos de contacto:
BOTELLA BERONESA S.L.
Información y venta 635 22 37 85
info@botellaberonesa.com
C/URIBITARTE 8 – 5º . 48001 BILBAO