Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Koala es una empresa española fabricante de accesorios originales, divertidos y totalmente personalizables para el vino y las bebidas espirituosas. Tienen de todo para hacer que una experiencia vinícola sea completamente diferente al resto: sacacorchos, tapones antigoteo, identificadores de copas, cubiteras… Diseños atractivos a la par que funcionales.

Su filosofía es ofrecer a sus clientes productos únicos y diferenciadores, basándose en cuatro principios clave: la innovación (el 90% de los productos de Koala dispone de patentes y diseños industriales con exhaustivos controles técnicos y de calidad), el emprendimiento (la pro acción y la colaboración con diferentes agentes: creativos, diseñadores industriales y gráficos, expertos en materiales y escuelas universitarias), la expansión internacional, y la fabricación nacional de sus accesorios, siempre “made in Spain“.

Koala Accesorios Vino

En Marketing Vinícola hemos podido probar algunos de sus productos, y la verdad es que nos tienen enamorados.

Mirad estas pegatinas para diferenciar las copas de vino. Nuestras favoritas son las de animal print “Identity Animals”, pero también tienen floridas “Identity Flowers” para dar la bienvenida a la primavera. Muy a juego con las flores “Identity Daisy”.

Koala Accesorios Vino

Koala Accesorios Vino

Sus sacacorchos “Retro” y “High Tech”, además de ser productos innovadores y muy elegantes, permiten un uso promocional pudiendo ser personalizados con imágenes, logos… no hay límites para la inspiración vinícola :)

Koala Accesorios Vino

Si tienes pensado regalar una botella de vino, puedes llevarla en la mano, decorarla como cuando os enseñamos a hacer scrap botellero, o mejor todavía, meterla en una bolsita personalizada con una imagen o tu logo si eres empresa.

Y si te manchas en tu intento por aprender a airear el vino haciendo círculos con la copa cual profesional vinícola, ¡no te preocupes! Las toallitas Stain-Remover son un gran invento para sacarnos de uno de estos apuros.

Koala Accesorios Vino

El vino hay que tomarlo a su temperatura idónea, y para mantenerlo en las mejores condiciones de consumo, nada mejor que utilizar esta “manga con ventana”, con gel enfriador incluido.

Enfriador-wine-vino-koala-botella-Marketing-Vinicola

Si queréis conocer más accesorios para el vino innovadores y chulísimos, no podéis dejar de visitar su web: www.koala.es