Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Tener unas gafas de sol de madera es un punto fashion en la moda actual. Pero si encima están fabricadas con madera reciclada procedente de las barricas que en su día albergaron el vino de una bodega, ya son lo más de lo más para un winelover moderno y amante de las nuevas tendencias.

ARDO Edición Limitada es el fruto de la unión de Bodegas Casa Primicia, ubicadas en Laguardia, pleno corazón de Rioja Alavesa, y la firma de gafas de madera Zura, artesanos que han transformado la madera centenaria de roble que durante 20 meses fue testigo de la crianza de los vinos Julián Madrid (reserva de la familia) en unas preciosas gafas que tienen el color burdeos en su montura, como tributo al pasado de la madera.

Gafas de Madera reciclando barricas de vino

“ARDO es una colaboración que honra al respeto del tiempo, la calidad y el buen diseño del trabajo artesanal.”

Solamente hay 50 unidades de estas gafas de madera, sometida durante dos años a un meticuloso secado antes de comenzar su producción y de realizar manualmente el ensamblado de las lentes 100% polarizadas. Se venden con una funda cosida a mano y una botella de Julián Madrid. Edición muy limitada que tiene un precio acorde a su exclusividad (PVP 389 €)