Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Arte vinícola y realidad aumentada de la mano de los Wineys, las mascotas del vino más dicharacheras. En su afán por llevar la cultura del vino a todos los públicos, los Wineys han creado la Wineys Art Gallery, una serie de cuadros con sus uvas personales más características que serán expuestos por primera vez en el prestigioso Pagos del Rey Museo del Vino.

Pero no solamente son cuadros llenos de arte vinícola moderno (ilustraciones hechas por los diseñadores del equipo Wineys), sino que la tecnología está presente en ellos: La visita por el museo es interactiva, ya que utilizando el móvil y apuntando a cada cuadro, éstos cobrarán vida gracias a la realidad aumentada.

Wineys Art Gallery

La bodega-museo Pagos del Rey acogerá la Wineys Art Gallery en una exposición que recorrerá diferentes variedades del mundo, desde el 12 de Septiembre hasta el 25 de Octubre en Morales de Toro, Zamora.

Y como se sabe que el arte inspira al arte, en la bodega han preparado un taller para los wineloveros más benjamines. Los enoturistas más pequeños podrán dejar volar su imaginación eligiendo la uva que más les guste y personalizando el cuadro a su manera (estos talleres serán los días 12 de Septiembre, día de la inauguración, y el 3 de Octubre a las 12:00).