Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Buscas formación vinícola? ¿Quieres conocer más todos los aspectos que rodean el ámbito enogastronómico?

El CETT, un centro de formación internacional especializado en turismo, hostelería y gastronomía, ofrece un Curso de Sommelier semipresencial para convertirte en todo un experto del arte de la sumillería.

El sumiller (del francés sommelier) es el experto en vinos que sugiere a la clientela de los grandes restaurantes el vino apropiado para la ocasión.

El servicio del vino en los bares y restaurantes dá par un debate largo y tendido, y son muchas las críticas por la poca formación que tienen las personas que nos sirven el vino en dichos establecimientos. De ahí la importancia de formaciones y cursos como éstos, impartidos por profesionales en la materia y conocedores del sector del vino y la gastronomía.

El hecho de que parte sea online y parte en sus aulas tiene lo positivo de ambas técnicas. Por un lado, está la formación online, para poder estudiar la teoría al ritmo de cada uno. Y por otra, las clases prácticas, en las que el mayor valor son los compañeros, gente que seguramente tenga tus mismas aficiones y gustos, lo que significa una buena inversión para el networking futuro. Todo ello complementado con diferentes tours formativos dedicados al enoturismo.

Si quieres recibir más información, puedes encontrarla en la web del CETT – Curso de Somellier Semipresencial y conocer toda su oferta formativa, aprendizaje que se complementa con el acceso a servicios tales como la bolsa de trabajo, la invitación a seminarios, masterclass, jornadas y talleres.

¡Nos vemos en próximas catas! ;)