Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

La marca emblema de González Byass, Tío Pepe, “el sol de Andalucía embotellado”, sigue sorprendiéndonos con su marketing vinícola.

Como patrocinador oficial de la Feria del Caballo 2015, en Tío Pepe han lanzado distintas campañas de marketing y vino para hacer participar a todos los asistentes de la feria de momentos divertidos, bailongos y sociales.

Y como saben que todo lo que ocurra en la alfombra roja sus asistentes lo van a querer compartir a través de las redes sociales y del tan afamado WhatsApp, han creado unos graciosos emoticonos en los que se puede ver su mítica botella disfrutando de lo lindo.

Tío Pepe Feria de Jerez

Bajo el lema “WASAPEA’ CON TIO PEPE! EN LA FERIA DE JEREZ”, han recreado distintos momentos de una jornada de Feria, para que quien quiera comparta sus hazañas con sus amigos de una manera original.

Además, quienes compartan sus fotos a través de Facebook, Instagram o Twitter con el hastag #‎REDCARPETCONTIOPEPE, opta a ganar visitas a la bodega Tío Pepe y packs de bienvenida al mundo del vino. ¡La cuestión es pasárselo bien y disfrutar en torno al vino! :)