Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Alguna vez has soñado con ser bodeguero? Tener tus propias viñas, ver crecer las distintas variedades de uva, seleccionar los granos y crear tus propios vinos… ¡Ya puedes hacerlo! Bueno, virtualmente hablando, claro ;)

La Rioja Alta celebra su 125 aniversario este año y desde la bodega han querido compartir las enseñanzas a lo largo de su historia, que dio comienzo en 1890, a todas las personas que quieran vivir de primera mano el arduo pero a la vez precioso trabajo que se da en las bodegas.

¿Quieres conocer el secreto detrás de Viña Ardanza? ¿A quién no le gustaría poder decir que ha creado un Gran Reserva 890?

‘El Jardín del Vino’ es un videojuego de La Rioja Alta con el que podrás cuidar tu viñedo (evitando plagas y mimando la vid), vendimiar, recoger y seleccionar la mejor uva en tu propia bodega. Trasegar, embotellar… todo está pensado para que los usuarios de este juego aprendan divirtiéndose en una plataforma didáctica y entretenida. ¡Y encima participar tiene premio!

Para jugar, tú eliges cómo hacerlo. Si a través de su versión web, o con las aplicaciones de descarga gratuita, disponibles en Apple Store (iOS) y Google Play (Android).

En ‘El Jardín del Vino’ de La Rioja Alta, S.A. ¡ahora tú eres el bodeguero!