Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Enoturismo en La Rioja, un destino de reencuentro en el que saborear la vida. Un lugar mágico en el que alojarse, lleno de preciosos parajes y acogedores casas rurales. Desconectando de la rutina para conectar con la naturaleza.

Gozando con su gastronomía, la grandeza de sus sabores, muchos dados por la tierra, la huerta riojana. Y cómo no, brindando con los vinos de La Rioja, llenos de matices, que saben a gloria.

Reencontrarse con las cosas buenas de la vida. Con las que de verdad importan. Con los tuyos, con la gente que te quiere y de la que quieres estar rodeado.

Dejar que se pare el tiempo, respirando profundamente. Divirtiéndote, disfrutando y aprendiendo. Atesorando momentos y recuerdos en un lugar inigualable.

“En La Rioja el tiempo no vuela, sino que el tiempo te espera.
En La Rioja la vida se vive despacio, se disfruta y se saborea.
La Rioja es un destino personal y auténtico en el que vivir experiencias únicas.”

Porque La Rioja Apetece :)
“Reencuentra sensaciones” <3
Más es Bodega de Sensaciones

Y a partir de Junio, a través de su app podremos compartir sensaciones, conociendo lugares secretos y encontrando premios escondidos por toda La Rioja. De esta manera, La Rioja Turismo combina la tecnología móvil, la gamificación y el “geocaching” para fomentar el enoturismo, ofreciendo a quienes participen entradas para lugares turísticos, estancias en alojamientos, servicios de gastronomía, experiencias y visitas guiadas, productos riojanos, y mucho más.