Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

En nuestro descubrimiento del alma de Bodegas Protos, los wine bloggers que acudimos a la preciosa bodega situada en Peñafiel, nos encontramos con un guía gastronómico carismático y profesional que supo armonizar perfectamente la elegancia y potencia de los vinos de Protos con sus creaciones culinarias de Top Chef ;)

Vinos Bodegas Protos

Ni el reto de que hiciera un menú para vegetarianos y otro con carnes y pescados amainó la creatividad del chef Javier Peña, quien nos explicó el porqué de la elección de sus ingredientes con cada uno de los vinos que pudimos disfrutar durante nuestra comida en Bodegas Protos.

Javier Peña Bodegas Protos

Las fotos hablan por sí solas. Lástima que no os dejen sentir los aromas, apreciar los sabores y escuchar las anécdotas que el vallisoletano Javier Peña nos contó mientras degustábamos sus platos.

Vinos Bodegas Protos

Nuestra visita a Bodegas Protos durante el evento #AlmaDeProtos fue todo un placer para los sentidos. Alimentaron nuestros paladares y estómagos, pero también nuestras ansias por seguir creyendo en nuestras ansias por mostrar que en las bodegas hay alma, espíritu de trabajo y superación, y grandes manjares que regalar al mundo.

Javier Peña Bodegas Protos

Si queréis conocer más sobre Bodegas Protos no os perdáis las fotos de la visita por sus cuevas y el contraste maravilloso que han creado con su nueva arquitectura en: Bodegas Protos, descubriendo su alma. Ser Primero (Peñafiel, Ribera del Duero) #AlmaDeProtos

Vinos Bodegas Protos

Fotografía | Mavi Balabanian

Fotografía | Mavi Balabanian