Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿De tapeo por Madrid y no sabes a qué bares llevar a tus amigos para sorprenderles con algo diferente? ¿Te pierdes eligiendo un pintxo de la barra de tu bar favorito en  San Sebastián y no quieres volverte loco también con el vino? ¿Quieres una opción distinta para pasar la tarde por Bilbao de poteo?

¿Y a quién no le encanta adentrarse en la Laurel de Logroño y tomarse un rico Rioja con los pinchos de siempre? ¿O la idea era irse a Santander a disfrutar con los amigos de la ciudad y no tenéis idea de dónde están los mejores bares de la zona?

La Ruta Bordón de Bodegas Franco-Españolas te lo quiere poner fácil proponiéndote planes de vinos, ocio y gastronomía divertidos, jóvenes y actuales.

Ruta Bordón Bodegas Franco Españolas

Logroño, Madrid, San Sebastián, Bilbao y Santander son las primeras ciudades en las que poder perderse por sus rutas Bordón con los vinos de Bodegas Franco-Españolas.

Ruta Bordón Bodegas Franco Españolas

En el blog de la Ruta Bordón cada ciudad tiene su sección en la que podrás descubrir bares y restaurantes (que tendrán su distintivo “Somos ruta Bordón” en la puerta), eventos, conciertos, catas y jornadas gastronómicas, recetas para maridar el vino Rioja Bordón, y mucho más.

Si algún día te conviertes en peregrino de la Ruta Bordón, ¡no dudes en contarnos tu experiencia! Seguro que estará llena de anécdotas y buenos momentos llenos de risas, amigos, comida y mucho, mucho vino ;)