Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Es bonito que salga al mercado un vino solidario que además de alegrarte la comida o la cena cuando lo disfrutas entre familia y amigos, ayude a otra gente y contagie esa alegría que siempre encierra cada botella de vino.

El vino Sabatacha Monastrell Solidario es fruto del proyecto ” Sabatacha Solidario”, nacida para recaudar fondos para la Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia (Asteamur). Por cada botella vendida de este vino de edición limitada (solo hay 3.500 unidades), se donará dinero a los niños con autismo y a sus familias.

Además, este proyecto nace de la cooperación y la solidaridad: el vino es de Bodegas San Isidro, el diseño de la etiqueta (alegre, colorida y única) del dibujante Pedro Vera (conocido por sus ilustraciones en la revista “El Jueves”), y el humor, de sus padrinos, los “Ilustres Ignorantes“.

Vino Sabatacha Solidario

El vino es D.O.P. Jumilla, tinto joven Sabatacha Monastrell (ganador de la Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy de 2014). Y, tal y como comentan Javier Coronas, Pepe Colubi, Ignatius Farray y Javier Cansado: ¿Qué mejor cosa puede haber que apadrinar un vino y encima bebértelo?

¡Bebed, bebed!, y colaborad comprando este vino Sabatacha Monastrell Solidario en la tienda de Bodegas San Isidro. Todo por una buena causa :)

 

Vía | www.directoalpaladar.com