Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Las botellas de Vista Flores son ya un atractivo turístico sin haber sido aún estrenada la zona. Aspiran a convertirse en la Napa Valley latinoamericana, y para que quede claro que lo suyo es el vino, han levantado diez botellas de vino fabricadas en fibra de vidrio de siete metros de altura que se ven desde bien lejos, acrecentando la belleza del paisaje con la cordillera de los Andes a lo lejos.

El centro temático de Pérgolas de Vista Flores está situado en Tunuyán, centro del Valle de Uco (al sudoeste de Mendoza) y se inaugurará el próximo Febrero. Será una zona comercial distinta, siendo sus locales cabañas decoradas al estilo rústico. Habrá vinotecas, casas de té, cines y salas de encuentro entre otros atractivos turísticos. Además, se creará una zona residencial con spa en un barrio privado.

Botellas de vino en Pérgolas de Vista Flores

Quien pretenda hacerse una foto abrazando las botellas lo tendrá complicado, ya que miden dos metros de diámetro. Pero eso no impedirá que los turistas se hagan selfies con ellas, que lucirán etiquetas con marcas de vino de la zona, siendo estos unos soportes de marketing vinícola muy atractivos para todas las bodegas, aumentando así la oferta enoturística de la región.

Vía | www.mdzol.com